Curso Irensur

Actividades Administración

Libro Reclamaciones

  • Compromiso, integridad y responsabilidad en el trabajo realizado día a día en bien de la salud de las personas, sin escatimar esfuerzos para asistir a los pacientes amenazados o que padecen cáncer.
  • Calidad: Desarrollamos un proceso de mejora continua en el desarrollo de nuestras actividades con la finalidad de lograr la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, para llegar a la excelencia en atención al paciente oncológico.
  • Calidez: Nuestro trato amable y gentil y el actuar sereno y calmado del personal, provee de paz y esperanza a todos nuestros usuarios.
  • Eficiencia: El trabajo realizado se orienta a obtener los resultados deseados mediante la óptima utilización de los recursos disponibles. Misión Visión
  • Alianzas: Aumentamos la cadena de valor formando alianzas estratégicas con diversas instituciones, uniendo fuerzas para beneficio de nuestros usuarios.

 

Concurso 276-06

Concurso por Suplencia Setiembre 17

Concurso por Suplencia 276-07

 

SUPLENCIA 2017-NOVIEMBRE 2017 

Convocatorias CAS 06-2017-Octubre

Atencion al Paciente

SERVICIOS

 

PASOS PARA SER ATENDIDO

 

CONSULTAS FRECUENTES

 

 

Concurso por Suplencia 276-5

 

SINADEF

Convocatorias por Terceros 2017 (Octubre/09)

 

CAFAE 2017

 

Aula Virtual

Atención Denuncias

 

 

Av. La Salud S/N - Cercado / Arequipa - Central Telfónica (054) 602600 - Citas (054) 602606  -  

Correo: soporte@irensur.gob.pe    

       

Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur

0